negocio

Producción 4G

¡Creando Momentos!

Una productora de eventos corporativos y sociales

Conformada por un equipo de expertos profesionales en la realización de proyectos de alta calidad. Como organizadores de eventos nuestro servicio integral personalizado nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y cuidar cada detalle durante todo el proceso, asegurando el éxito del evento y un alto impacto de marca.

MISIÓN
Traer el mayor entretenimiento y servicios audiovisuales con la mejor calidad, brindando un excelente y completo servicio en organización de eventos y proyectos, donde la seriedad y cumplimiento son la garantía para lograr una ocasión inolvidable en los diferentes proyectos, llevándolo con gran responsabilidad para todo tipo de público.
MISIÓN
Hacer de nuestra empresa una organización líder, difundiendo el profesionalismo de quienes la integran, con mayor credibilidad en el mercado, la cual cuente con una imagen reconocida a nivel nacional e internacional, y consolidarnos en el mercado Latino Americano como una de las mejores empresas organizadora de proyectos audiovisuales.
Our People

Meet the team

Stanford Crowley

Senior Manager

Ann Longtin

Consultant

Britany Nathanson

Senior Manager

Nuestros

Valores

Bajo la marca Eventos 4G realizamos cosas geniales, pero como dijo Mahatma Gandhi -“Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo”. Ahora somos Producción 4G.
Con nuestro público al ofrecer entretenimiento.
Necesaria para darle vida a nuestros eventos.
Necesaria para darle vida a nuestros eventos.
Necesaria para interactuar con todo ser humano.
¡CREANDO MOMENTOS!

¿Preparado para dar el primer paso?